Loading...

Resumen: Suzano registra un hito en 2021 con la publicación de su informe anual

Enlace copiado
Enlace copiado

Suzano también lanza un revitalizado centro de sostenibilidad que divulga más de 450 indicadores clave de rendimiento (KPI)

NUEVA YORK y SÃO PAULO--(BUSINESS WIRE)--Suzano, uno de los mayores productores integrados de pasta y papel del mundo, anuncia la publicación de su informe anual 2021 y el lanzamiento de un revitalizado centro de sostenibilidad.

A pesar de que la pandemia ha afectado a la vida cotidiana y a las rutinas de trabajo, Suzano ha sido capaz de ofrecer los resultados financieros más sólidos de su historia y de realizar avances significativos en desarrollos estratégicamente importantes para su negocio.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hawthorn Advisors Jamie Plotnek suzano@hawthornadvisors.com

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines