Loading...

Alianza recibe al Limeño en fecha inaugural del Apertura

Alianza se reforzó con cinco jugadores en este Apertura 2021 y destacan los colombianos Duvier Riascos y Víctor Arboleda.

Enlace copiado
Alianza recibe al Limeño en fecha inaugural del Apertura

Alianza recibe al Limeño en fecha inaugural del Apertura

Enlace copiado

El Alianza FC comienza este domingo su camino en el Apertura 2021 con el partido ante un Municipal Limeño renovado y con el técnico mexicano Bruno Martínez al mando del cuadro auriazul.

Será el estadio Cuscatlán el escenario donde estos equipos chocarán después de casi un año y medio.

Tanto Alianza, como el Municipal Limeño llegan reforzados y su intención en este Apertura 2021 es salir campeón. Por un lado, el conjunto capitalino siguió confiando en la mano del entrenador nacional Milton "el Tigana" Meléndez para llevar al equipo a alzar la corona número 16. 

Para eso los albos se reforzaron con cinco jugadores en este Apertura 2021, donde entre ellos destaca su máximo fichaje el colombiano Duvier Riascos y su compatriota Víctor Arboleda.

Por su parte, el Municipal Limeño estará comandado por el técnico mexicano Bruno Martínez, quien con un cuadro totalmente renovado intentará llevar al equipo a otro nivel de competencia. El míster azteca contará con hasta 14 nuevos jugadores de refuerzo para su estreno en la primera división con su segundo club criollo en su carrera. 

El Municipal Limeño llevará entre sus nuevas caras a jugadores con pasado Alianza, entre ellos Felipe Ponce, Wilfredo Cienfuegos y José Ángel Peña. Los de Bruno Martínez serán liderados por el mediocampista mexicano Felipe Ponce, una de las últimas estrellas en irse del equipo capitalino tras ser parte del bicampeonato. 

Otro viejo conocido que jugará para los santarroseños es Wilfredo "el Gato" Cienfuegos, quien tras llegar a un acuerdo abandonó las filas paquidermas durante medio torneo Clausura 2021. También estará a disposición José Ángel Peña, recordado por el gol de 90+4 ante FAS entre la afición capitalina. 

UNA SERIE PAREJA

El encuentro entre Alianza y Municipal Limeño se presenta más que interesante, aparte de ser uno de los duelos estelares de la jornada inicial del torneo Apertura 2021. Y es que tras los últimos cinco partidos, ambos equipos contabilizan tres empates y una victoria cada uno. 

La última vez que se enfrentaron entre sí fue para el Apertura 2019, en un partido que quedó marcado con un resultado de 2-2 el 5 de febrero del 2020 con dos goles de Edwin Sánchez para los santarroseños y los tantos de Narciso Orellana y Óscar Rodríguez para los albos en el estadio Ramón Flores Berríos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines