Lo más visto

Más de Deportes

Alianza recibe distinción de campeón en la Asamblea Legislativa

El Congreso salvadoreño otorgó el pergamino de reconocimiento especial al equipo capitalino tras ser campeón del Apertura 2019. 

Enlace copiado
Alianza recibe distinción de campeón en la Asamblea Legislativa

Alianza recibe distinción de campeón en la Asamblea Legislativa

Enlace copiado

Este jueves, en la sesión plenaria número 138 de la Asamblea Legislativa, Alianza recibió por parte del Congreso salvadoreño el pergamino que contiene el texto de reconocimiento especial por ser el campeón nacional en el torneo Apertura 2019 de la primera división. 

La entrega del reconocimiento por parte del pleno se dio en las instalaciones del Palacio Legislativo, donde el plantel completo de Alianza se hizo presente. Fue el presidente del Congreso, Mario Ponce, quien dio la distinción a la comitiva paquiderma, quien recientemente viene de ganar su séptimo partido del presente torneo Apertura 2020 por 4-1 a Jocoro en la fecha dos de la segunda fase del certamen, donde la entidad blanca marcha invicta. 

Algunos diputados salvadoreños expresaron palabras hacia el plantel de jugadores del equipo, que consiguió su título número 14 tras vencer a FAS con marcador de 1-0 el pasado 22 de diciembre del 2019. En ese entonces, el equipo era dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez y el tanto de la corona lleva el nombre de Narciso Orellana. 

El plantel de Alianza recibió por parte de la Asamblea Legislativa un pergamino que contiene un texto especial de reconocimiento de campeón del torneo Apertura 2019. Foto: Carlos Cárdenas

"Soy aficionada del equipo y para mí es muy importante celebrar con ustedes. Hablar de Alianza no es solo hablar de historia, es hablar de un sentimiento, que con cada gol o cada entrega de los jugadores es una emoción y un sentimiento de alegría", dijo la diputada Marcela Villatoro.

"Es un orgullo dirigirme a ustedes y expresarles mi felicitación porque soy confeso seguidor del Alianza. Tenemos en la Asamblea al mejor equipo de fútbol de nuestro país. Estoy hablando con la verdad. La afición está orgullosa de cada uno de ustedes", añadió el congresista Guillermo Gallegos. 

Tras recibir este reconocimiento, el plantel dirigido por el español Juan Cortés se enfocará en el partido del próximo sábado ante el Águila en el estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad de San Miguel. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines