Así fue la primera práctica de Jamaica para el partido ante El Salvador

Jamaica llegó al país el lunes por la noche y  el técnico  Whitmore tendrá  varios días para preparar el partido contra El Salvador.

Enlace copiado
Así fue la primera práctica de Jamaica para el partido ante El Salvador

Así fue la primera práctica de Jamaica para el partido ante El Salvador

Enlace copiado

Jamaica mantuvo una vibra  positiva y entusiasmo en su primera sesión de entrenamiento en territorio cuscatleco y de cara al partido contra El Salvador del próximo viernes en el estadio Cuscatlán.

El técnico Theodore Whitmore aprovechó parte de la sesión para realizar trabajo de recuperación y relajamiento del grupo tras el viaje.

Jamaica arribó el lunes por la noche al país con 24 jugadores provenientes de la liga nacional y varios que militan en ligas de Europa y Estados Unidos.

Los Reggae Boyz  publicaron algunos videos de sus primeros entrenamientos en los que el énfasis fue la diversión y el acoplamiento entre sus jugadores que militan en el fútbol jamaicano y los legionarios.

"Los chicos se divierten calentando en el entrenamiento del martes en El Salvador. Feliz grupo. ¡Ahora necesitamos tres puntos para ir al banco!", fue el mensaje que acompañó el video compartido por el encargado de prensa de la Federación Jamaicana de Fútbol en redes sociales.

Para afrontar ambos compromisos, el técnico Theodore Whitmore anunció la lista de los convocados para la ventana de noviembre, y la encabezan dos atacantes: Michail Antonio, del West Ham United, y Leon Bailey, del Aston Villa.

Michail Gregory Antonio milita en el West Ham United FC de la Premier League inglesa y es un futbolista tasado en $13 millones.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines