Loading...

Catar-El Salvador y México-Honduras abren el telón de cuartos en Copa Oro

El Salvador y Catar se enfrentarán el próximo sábado en Glendale, Arizona en el primer juego de cuartos de final. 

Enlace copiado
Catar-El Salvador y México-Honduras abren el telón de cuartos en Copa Oro

Catar-El Salvador y México-Honduras abren el telón de cuartos en Copa Oro

Enlace copiado

La selección de El Salvador y Catar volverán a enfrentarse por segunda vez en su historia y esta vez lo harán por el boleto a las semfinales de la Copa Oro 2021.

Ambas selecciones jugaron un amistoso el pasado 4 de julio en la ciudad de Pula, Croacia, pero el próximo sábado serán los encargados de abrir la serie de cuartos de final de la Copa Oro en Glendale, Arizona, jornada  en la que también se enfrentará México contra Honduras.

El partido entre El Salvador y Catar está programado para las 5:30 de la tarde en el estadio de la Universidad de Phoenix.

El primer partido entre salvadoreños y cataríes lo ganó el combinado que pertenece a la Confederación Asiática por 1-0.

Catar, anfitrión del próximo Mundial, quienes participan en este torneo como invitados, quedaron al frente en el Grupo D con siete puntos, seguidos por los catrachos con seis. 

México como líder del grupo A tendrá de próximo rival a Honduras, segundo del B. Este juego será también el sábado pero a las 8:00 de la noche en el mismo estadio donde jugarán Catar contra El Salvador.

Costa Rica pasó a los cuartos de final y comenzó a pesar en el próximo rival que será la selección de Canadá, segunda clasificada en el Grupo B.

 El duelo se dará a las 5:00 p.m. en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), en la doble jornada programada para el próximo domingo, 25 de julio, en la que también estarán los equipos de Estados Unidos, líder del Grupo B que tendrá de rival a los Reggae Boyz de Jamaica (7:30 p.m.)

 Costa Rica acabó invicta en la fase de grupos después de vencer por 1-0 a la de Jamaica, en el Exploria Stadium de Orlando, gracias al gol que consiguió el veterano centrocampista Bryan Ruiz cuando se cumplía el minuto 53 de la segunda parte.

Así quedó la llave de cuartos de final (cortesía Copa Oro)

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines