Lo más visto

Doblete de Benzema en la victoria del Real Madrid 

Los merengues jugaron casi todo el partido con uno más pero sufrieron para llevarse la victoria. 

Enlace copiado
Doblete de Benzema en la victoria del Real Madrid 

Doblete de Benzema en la victoria del Real Madrid 

Enlace copiado

Benzema apareció cuando su equipo más sufría y lo necesitaba. Los merengues vencieron 3-1 al Athletic en la capital española, en un partido en el que los merengues jugaron casi todo el encuentro con uno más pero enfrente se toparon con una muralla. 

Los merengues eran superiores tras la expulsión de  Raúl García. Sin embargo no conseguían hacer valer esa superioridad en el marcador y fue hasta el descuento antes del descanso que Toni Kroos, con un colocado disparo desde fuera del área, logró poner el marcador 1-0.

Cuando parecía que el jugador de más y la ventaja en su marcador era suficiente para llevarse el partido de manera cómoda, los leones pusieron todo en el campo, abrieron sus líneas y rompieron a una dormida defensa merengue para que Capa, al 52', igualara las acciones. 

Y cuando los merengues más sufrían, volvió a aparecer el de siempre. Un centro al área permitió que Karim Benzema, de cabeza, deshiciera las paridad para la ventaja merengue y la explosión del atacante francés, que volvía a darle los tres puntos a su equipo. 

Benzema volvió a sentenciar en el descuento, para el 3-1 definitivo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines