Lo más visto

Más de Deportes

FAS gana al Firpo en el Quiteño y recobra la alegría

Un gol del colombiano Raúl Peñaranda y otro de Wilma Torres le alcanzó al FAS para doblegar al Firpo en el estadio Óscar Quiteno.

Enlace copiado
FAS gana al Firpo en el Quiteño y recobra la alegría

FAS gana al Firpo en el Quiteño y recobra la alegría

Enlace copiado

El FAS reencontró la garra y la efectividad en el estadio Óscar Quiteño y logró un triunfo renconfortante por 2-0 ante el Firpo en la jornada 2 de la segunda etapa del Apertura 2020.

Un gol de Raúl Peñaranda y otro de Wilma Torres aseguraron la primera victoria tigrilla en la segunda fase del  torneo y aplacan las críticas surgidas tars el empate sin goles ante el Chalatenango el fin de semana anterior.

En la delantera , el Zarco Rodríguez apostó por la dupla colombiana conformada por Raúl Peñaranda y Luis Perea para encarar el duelo ante los toros y la apuesta le dio frutos.

Peñaranda aprovechó la oportunidad y adelantó al FAS al minuto 20 con un sólido remate en el área tras un buen pase del argentino Guillermo Stradella. El 1-0 surgió tras una falta en el medio campo que el equipo tigrillo cobró rápido y sorprendió a la defensa pampera que reaccionó tarde.

La reaparición de Ibsen Castro en la zona baja del FAS fue otra novedad en el once titular de Jorge "Zarco" Rodríguez, además de ver en el grupo de suplentes a Diego Areco y Wilma Torres, luego de  ser titulares en el juego anterior.

En la recta final del juego Wilma Torres, quien entró al minuto 55, recibió un pase perfecto y apareció tras la espalda de los zagueros firpenses para encarar al portero Matías Coloca y firmar el 2-0.

No fue un partido cómodo para FAS y el cuadro usuluteco estuvo cerca del empate con un disparo de Armando Polo que remate a un costado, pero la mejor oportunidad del Firpo fue al minuto 44 tras un error del zaguero Edwin Cuéllar que perdió el balon ante la marca de Edgar Cruz pero el porteo Kevin Carabantes salió a cortar el avance.

Los tigrillos dejaron escapar puntos como local tras el 0-0 ante el Chalatenango. Por ello, los dirigidos de Jorge "el Zarco" Rodríguez saben que no pueden dejar pasar una fecha más para comenzar a sumar de tres y no verse comprometidos en la pelea por la clasificación.

Los dirigidos por Roberto "el Toto" Gamarra todavía no ganan en la segunda fase ni marcan gol. En la fecha anterior (1) empataron sin goles ante Limeño en el Sergio Torres.

Tags:

  • FAS
  • Firpo
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines