Loading...
Deportes TE PUEDE INTERESAR

FIFA castiga a Panamá a jugar sin público ante El Salvador

La FEPAFUT informó que la FIFA sancionó el estadio Rommel Fernández tras los hechos ocurridos el pasado 10 de octubre durante el partido entre Panamá y Estados Unidos. 

Enlace copiado
FIFA castiga a Panamá a jugar sin público ante El Salvador

FIFA castiga a Panamá a jugar sin público ante El Salvador

Enlace copiado

El partido entre Panamá y El Salvador, del próximo 16 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández se jugará sin público, según informó la Federación Panameña de Fútbol.

La FEPAFUT informó que la FIFA sancionó el estadio Rommel Fernández tras los hechos ocurridos el pasado 10 de octubre durante el partido entre Panamá y Estados Unidos (1-0) en donde aficionados invadieron la cancha, además que otras personas lanzaron balones. 

La FIFA, además, puso una sanción económica de 50 mil francos suizos a la FEPAFUT, quien buscará apelar a la decisión de la ente rectora. 

"En Panamá hubo invasión de cancha de unos fanáticos bastantes eufóricos, bastantes nerviosos de que Panamá ganaba 1-0, hubo balones en la cancha y de una u otra forma puso en peligro el partido", dijo el periodista Julio Shebelut en el programa radial del Güiri Güiri al Aire. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines