Loading...

La selección canadiense quiere disputar el partido contra El Salvador en Canadá

La selección de Canadá no jugó parte de la eliminatoria en su país por restricciones sanitarias del covid-19, pero el panorama cambió y ya envió notificación a la FESFUT para tramitar las respectivas visas.

 

Enlace copiado
La selección canadiense quiere disputar el partido contra El Salvador en Canadá

La selección canadiense quiere disputar el partido contra El Salvador en Canadá

Enlace copiado

La Federación Canadiense de Fútbol informó a su similar de El Salvador sobre el trámite de las visas para los seleccionados y cuerpo técnico por lo que el partido correspondiente a la tercera fecha se podrá jugar en Canadá, según explicó el director deportivo de la FESFUT, Diego Henríquez.

Solo queda por conocerse cuál será el estadio y la ciudad sede que albergará el partido entre Canadá y El Salvador del 8 de septiembre del presente año en la triple fecha FIFA.

"No han escogido ellos la ciudad pero ya estoy en contacto directo con la Federación de Canadá y ya nos mandaron solicitudes para la Visa que ellos nos van ayudar a facilitar ese proceso para poder estar en Canadá; a ellos les interesa mucho y les conviene jugar en su territorio", dijo Henríquez.

La selección de la Hoja de Maple no pudo disputar partidos oficiales en la fase anterior de la eliminatoria debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19 pero todo indica que el panorama sanitario del país norteamericano está mejorando.

"A este momento parece que si vamos a jugar en Canadá, ellos están haciendo los trámites internos para ayudarnos con las Visas para ir allá", recalcó el director deportivo.

El Salvador visitará a Canadá el 8 de septiembre del 2021 en el tercer partido de la octagonal.  Antes la azul y blanco enfrentará a Estados Unidos y a Honduras, ambos juegos en el Cuscatlán.

La selección canadiense visitará el estadio Cuscatlán hasta el 2 de febrero del 2022.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines