Loading...

Madre de Mbappé anuncia acuerdo con el Madrid y el PSG

La madre de Mbappé, adelantó en una entrevista al canal Kora Plus donde afirmó que su hijo llegó a un acuerdo con ambos equipos y solo falta esperar su decisión.

Enlace copiado
Madre de Mbappé anuncia acuerdo con el Madrid y el PSG

Madre de Mbappé anuncia acuerdo con el Madrid y el PSG

Enlace copiado

El culebrón de Mpabbé ha dado otro episodio. Su madre, Fayza Lamari, aseguró en una entrevista a Kora Plus que su hijo logró llegar a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y que ahora solo falta esperar conocer su decisión final, la cual la dará a conocer a más tardar el domingo 22. 

"Tenemos un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el Paris Saint-Germain. Kylian ahora decidirá”, dijo Fayza a Kora Plus. 

Fayza Lamari también explicó lo difícil que es tomar la decisión para su hijo, asegurando que las ofertas del Real Madrid y del PSG son casi idénticas. "Las dos ofertas, del PSG y del Real, son casi idénticas", reconoció. 

La progenitora, además, dio una pista de lo que podría inclinar la balanza a favor del Real Madrid. "En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión", indicó la madre sabedora que los derechos de imagen son un factor clave en el contrato. 

Según medios franceses, Mbappé dará a conocer públicamente su decisión este fin de semana, pero la incógnita sigue siendo cuándo. El PSG despedirá la temporada en el Parque de los Príncipes contra el Metz este próximo sábado y todas las miradas estarán puestas en el delantero. Los parisinos celebrarán el décimo título de la Ligue 1 en un acto especial y varios jugadores hablarán, por lo que no se descarta que todo el estadio empuje a Mbappé a que comunique su decisión final.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines