Loading...

Seleccionado Ronald Rodríguez envió mensaje: "Tenemos que hacernos sentir en casa"

El salvadoreño Ronald Rodríguez no podrá jugar ante el Tri por una pequeña fractura de un tercio a nivel proximal del peroné de su pierna derecha.

Enlace copiado
Seleccionado Ronald Rodríguez envió mensaje:

Seleccionado Ronald Rodríguez envió mensaje: "Tenemos que hacernos sentir en casa"

Enlace copiado

Ronald Rodríguez es una de las bajas notables de la selección de El Salvador ante México debido una fractura de un tercio a nivel proximal del peroné de su pierna derecha, pero el central dejó un par de recomendaciones a sus connacionales, entre estas pidió "hacerse sentir en casa".

Rodríguez habló sobre el encuentro de la Azul ante México y sobre el papel de los jugadores que han suplido la zaga central tras su ausencia. 

"El partido de ahora es complicado, pero estamos en casa, tenemos que hacer nuestro trabajo y hacernos sentir en casa, creo que si hacemos lo que el profesor nos indica, de estar concentrado, le vamos a contrarrestar el fútbol de ello y por lo tanto podemos sacar una victoria", dijo Ronald Rodríguez.

Rodríguez también habló de Eduardo Vigil, el único central confirmado como titular para el partido de este miércoles ante México y de las alternativas que tiene Hugo Pérez para completar la dupla de centrales como Romulo Villalobos, Mario Jacobo y Lizandro Claros. La Azul tendrá como ausente dos centrales aparte de él: Eriq Zavaleta y Roberto Domíguez

"Creo que Vigil es un gran jugador, también el otro que juegue ahí tiene la capacidad para jugar, solamente tendrá que estar concentrado los 90 minutos y hacer lo que el profesor diga, equivocarse lo menos posible y el que juegue lo hará de la mejor manera", comentó Ronald.

"Me alegra bastante con Eduardo Vigil, y con todos porque somos buenos amigos, creo que a nosotros no nos importa quien juegue, la verdad es que quien juegue tiene que hacerlo bien y creo que lo reconocemos, igual, mi persona reconoce que todos han estado a la altura en estos partidos".

Sobre la evolución de su lesión, Ronald aseguró que todo marcha bien y que espera estar lo más pronto posible con el Águila. 

"Ya me siento bien de la lesión, estoy haciendo trabajo diferenciado para ir trabajando la condición física ya que estuve casi un mes sin actividad, pero como te repito trabajar máximo para poder estar de nuevo". 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines