Lo más visto

Más de Deportes

Sonsonate anuncia dos refuerzos argentinos para el Clausura

El Sonsonate anunció este lunes un acuerdo con los futbolistas argentinos Jonathan Cerruti y Nelson Ibarlucea.

Enlace copiado
Sonsonate anuncia dos refuerzos argentinos para el Clausura

Sonsonate anuncia dos refuerzos argentinos para el Clausura

Enlace copiado

El Sonsonate anunció este lunes un acuerdo con los futbolistas argentinos Jonathan Cerruti y Nelson Ibarlucea, quienes serán sus últimos refuerzos extranjeros para el Clausura 2021.

Cerruti es un delantero de 29 años y su último equipo fue el Club Sportivo Baradero, además de militar en Defensores de Belgrano, mientras que Ibarlucea es un defensor de 29 años que procede del Club Atlético Sarmiento Resistencia.

Ambos futbolistas lelgarán a El Salvador ste martes y se sumarán al argentino Víctor Landázuri y a Andrés Lima, quien llegaría este lunes al país. En el caso de Landázuri ya entrena con el equipo pero no ha podido debutar porque aún no recibe el CTI, según informó el equipo occidental. 

Sonsonate no ha tenido el comienzo esperado en el Clausura y suma dos derrotas seguidas.

El cuadro cocotero debutó con empate sin goles ante el Once Deportivo, pero en la segunda fecha fue goleado 4-1 por el FAS y Metapán le propinó la otra derrota con un 3-0 en el Ana Mercedes Campos.

El siguiente partido del Sonsonate será contra el Once Deportivo en el Ana Mercedes Campos, duelo que tendrá aroma de revancha.

               

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines