Stradella: "Dustin nos hizo empatar y es importante no perder"

FAS rescató un punto en Santa Ana que ahora lo ubica en la segunda posición de la tabla del Apertura.

Enlace copiado
Stradella:

Stradella: "Dustin nos hizo empatar y es importante no perder"

Enlace copiado

El FAS se mete de lleno en la pelea a falta de dos jornadas por encontrar un cupo en el segundo puesto de la clasificación. Para Guillermo Stradella, el equipo logró el objetivo de sumar a pesar de la expulsión a los 17 minutos.

"El esfuerzo físico para nosotros fue mayor. Tuvimos que modificar algunas piezas pero creo que la calidad que tiene Dustin nos hizo empatar y en el segundo tiempo tratamos de ser más colectivos pero es importante no perder", dijo el argentino-salvadoreño.

Agregó que "el resultado entre Platense y Águila es una noticia buena  para nosotros pero ahora dependemos de nosotros en los dos partidos que restan. Soy consciente que haciendo dos buenos partidos y sacando los resultados, el segundo lugar será nuestro". 

FAS rescató un punto en Santa Ana que ahora lo ubica en la segunda posición de la tabla y fue un encuentro meritorio porque a pesar de jugar casi todo el encuentro con uno menos, los santanecos encontraron el empate y se encomendaron a Gerson López bajo los tres postes y el gol de Dustin Corea. 

La apuesta le resultó a Jorge Rodríguez, que tuvo que modificar su línea ofensiva pero encontró respuestas con Stradella por la banda ante la ausencia de Ibsen Castro por la roja. El estratega reconoció que en algunos momentos del partido se sintió satisfecho con el rendimiento de los suyos.

"En algunos momentos no me gustó el juego. Los primeros minutos fuimos un equipo muy displicente. Después reaccionamos un poco pero hay que trabajar y ver qué se puede hacer para el próximo partido", consideró 'el Zarco'.

No pone excusas por las ausencias: "Chalatenango hizo un buen trabajo pero no hay excusas por las bajas. Hay que ver cómo responden nuestros jugadores porque los que no están tampoco tienen garantizado su lugar".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Club Deportivo FAS
  • Guillermo Stradella
  • Santa Ana
  • Jorge Humberto Rodríguez Álvarez
  • San Alejo
  • Dustin Corea

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines