Víctor Coreas: "Las últimas instancias son otra situación"

El próximo rival del Jocoro será el Alianza y el Víctor Coreas dijo que espera que su equipo sorprenda en cuartos de fina del Apertura.

Enlace copiado
Víctor Coreas:

Víctor Coreas: "Las últimas instancias son otra situación"

Enlace copiado

El Jocoro clasificó a los cuartos de final pese a la derrota 0-2 ante Alianza y a la combinación de resultados. El equipo fogonero tendrá revancha en la segunda etapa del torneo en la que precisamente se enfrentará a los albos. 

Víctor Coreas no escondió su felicidad por haber logrado clasificar al Jocoro a cuartos de final del Apertura 2021. El técnico oriundo de Morazán le dio mucho mérito a su equipo y lo hecho durante la etapa regular. Aseguró que tienen mérito para estar en la fiesta grande. 

"Vamos a dar mérito al trabajo que hemos hecho, cumplimos un récord que no lo tenía  Jocoro de pasar 11 fechas sin perder y en realidad perdiendo en el último juego estamos dentro de una clasificación, eso significa que hemos tenido una buena temporada", dijo en conferencia de prensa. 

Sobre su próximo rival, el Alianza, Víctor Coreas dijo que espera que su equipo sorprenda en las eliminatorias. 

"Qué lindo que vamos a enfrentarnos al Alianza, es análisis, es breve y conciso, y en esta ronda algunos han presagiado que Jocoro puede sorprender, esperemos que sí, porque había mucho que corregir, lo hemos logrado y pienso que vamos a llegar a un buen punto el día miércoles", expresó. 

Al respecto de la racha que tiene Jocoro en donde ya suman 10 partidos sin ganar en el torneo, Víctor Coreas aseveró que la fase regular queda en el olvido y que la postemporada es una nueva situación. 

"En vez de preocuparme me motiva, cuando la victoria tarda se celebra con todo el corazón y eso es lo que estamos buscando nosotros (...) Las últimas instancias son otra situación, es algo que nosotros vamos a tratar de disfrutar como equipo", agregó.

También recalcó que ante Alianza ya tendrán al goleador paraguayo Diego Areco y a siete titulares que no vieron actividad en el cierre de torneo debido a sanciones. 

 "Vamos a tener de regreso a Diego Areco, hace un mes que no está con nosotros y vamos a tener de regreso a los que estaban jugando regularmente, son siete jugadores titulares y esperamos que eso refuerce al equipo", concluyó.  

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines