Conéctate y descubre la magia hecha realidad

Acompáñanos y vive al ritmo del internet más rápido y estable del país. Te ofrecemos la mejor experiencia.

Enlace copiado
Conéctate y descubre la magia hecha realidad

Conéctate y descubre la magia hecha realidad

Enlace copiado

En 1961 se empezaron a ver los primeros artículos relacionados con el internet, una herramienta que por más de 60 años ha ido mejorando, convirtiéndose en un factor vital para el crecimiento y desarrollo de las personas, negocios e incluso avances médicos que vienen a revolucionar la manera en la que vives ahora.

Hoy se celebra el Día del Internet y cómo te ha permitido hacer cosas que hace años observabas únicamente en películas futuristas. Tener robots en casa que hacen las tareas domésticas por ti, una lavadora inteligente que te avisa a tu smartphone cuándo la ropa está lista; poder, gracias a comandos de voz, cambiar la música que estás escuchando o hacer una llamada, e incluso usar todo el tiempo un reloj inteligente que te puede alertar de ritmos cardiacos extraños y salvar tu vida.

Gracias a internet, tus costumbres han cambiado, el acceso a la información ahora es más inmediato y te puedes sentir más cerca de alguien, aunque se encuentre a kilómetros de distancia.

¿Magia? No. Esto es parte de la evolución de la humanidad que siempre ha buscado comunicarse más, aprender más y también soñar en convertir eso que se veía como futuro, en tu realidad, en tu cotidianidad.

Y para seguir avanzando en este camino que requiere un internet más rápido y estable, es que Claro te conecta con 20 megas de internet residencial por solo $30 al mes, que incluye no solo la mejor experiencia, también línea fija con llamadas ilimitadas a la red Claro fija y móvil y Claro video, la plataforma de películas y series en streaming de Claro sin costo en todo tu contrato.

Esta oferta la puedes contratar en tiendas Claro, lacasadetusmegas.com o llamando al 2250-5500.

Claro te conecta con 20 megas de internet residencial por solo $30 al mes, que línea fija con llamadas ilimitadas a la red Claro fija y móvil y Claro video, la plataforma de películas y series en streaming de Claro sin costo en todo tu contrato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines