Lo más visto

Más de Economía

Llega Cyber Expo Sv 2020, la feria de descuentos online más grande del país 

Serán 8 días en los que los clientes podrán disfrutar de la feria de descuentos online más grande del país. Esta concentrará a las mejores marcas con un sinfín de productos y ofertas. 

Enlace copiado
Llega Cyber Expo Sv 2020, la feria de descuentos online más grande del país 

Llega Cyber Expo Sv 2020, la feria de descuentos online más grande del país 

Enlace copiado

LA PRENSA GRÁFICA DIGITAL de la mano con la agencia digital Hashtag realizarán por tercera ocasión consecutiva la Cyber Expo Sv, en su versión 2020. Se trata del sitio web que viene a reunir todas las ofertas de ecommerce de El Salvador durante el Viernes de Sale y Cyber Monday.

Diferentes comercios como almacenes, banca, restaurantes, telefonías entre otros tendrán presencia durante la feria virtual. Todas las personas podrán disfrutar de las diferentes ofertas y descuentos de temporada que las marcas participantes ofrezcan. 

Cyber Expo Sv 2020 es el espacio perfecto para realizar las compras de fin de año, pues además de contar con las mejores ofertas, también ofrece seguridad, comodidad e inmediatez a través del sitio virtual. 

Los visitantes de la feria podrán encontrar un formulario de suscripción, el cual contendrá información acerca de las ferias digitales de descuentos que se tendrán en las futuras temporadas. 

En 2018 surgió la primer Cyber Expo Sv con el objetivo de concentrar todas las promociones y ofertas de Viernes de Sale y Cyber Monday en una feria online. A medida que el tiempo avanza, van surgiendo nuevos ecommerce y, por tanto, este tipo de espacios vienen a generar un mayor y mejor contacto con los clientes.

La Cyber Expo Sv también ha sido una feria de descuentos en línea para algunas temporadas especiales como el Día de la Madre y temporadas vacacionales de los años 2018 y 2019, dando paso a los clientes a adquirir una variedad de productos y marcas de las diversas tiendas participantes, permitiéndoles aprovechar cada oferta disponible.

La feria de descuentos en línea para este 2020 se realizará desde este viernes 27 de noviembre hasta el próximo viernes 4 de diciembre. Para asistir a la Cyber Expo Sv 2020, las personas solo tendrán que visitar el sitio web: cyberexpo.sv. 

La invitación está hecha para que las personas puedan disfrutar de una experiencia única y cómoda, ya que pueden hacer sus compras desde sus hogares u oficinas. Además, es una excelente opción para evitar aglomeraciones, previniendo posibles contagios de covid-19.


 

Tags:

  • Cyber Expo Sv
  • Descuentos
  • Feria
  • Temporadas especiales
  • Hashtag

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines