Seleccione la oferta laboral que desee en la Feria de Empleo LPG 2021

La mayor parte del talento del mundo se desperdicia porque nunca se expone a las oportunidades correctas. La interfaz de la Feria de Empleo LPG 2021 resuelve este problema mediante un sistema de búsqueda innovador.

Enlace copiado
Seleccione la oferta laboral que desee en la Feria de Empleo LPG 2021

Seleccione la oferta laboral que desee en la Feria de Empleo LPG 2021

Enlace copiado

Aún es tiempo para que pueda ser parte de la feria de empleo virtual más grande de El Salvador. Si ya se inscribió, recuerde que el25, 26 y 27 de octubre se liberarán todas las oportunidades laborales. En los filtros de búsqueda usted puede decidir si aplica a un trabajo tiempo completo, medio tiempo, freelance o pasantía. Recuerde que tendrá a su disposición más de 28 categorías de empleo donde podrá encontrar oportunidades que se adapten a su perfil laboral.

¿Qué incluye?

LA PRENSA GRÁFICA ha creado una interfaz amigable que ofrece lo siguiente: Home page con las oportunidades disponibles durante la feria de empleos, slide de empresas participantes, slide de empresas destacadas, categorías de oportunidades, stands virtuales dentro de la plataforma, stand virtual de ponencias destacadas y dashboard administrador para el personal de RRHH.

Beneficios

Entre las ventajas, tanto para las empresas como para los candidatos, destaca un dashboard administrador de la plataforma como empresa. Así mismo, el stand virtual de las oportunidades laborales incluye un banner de portada, foto de perfil y corta descripción de la empresa. Además, contiene bloques para la misión, visión, valores, redes sociales y su respectivo enlace de la oferta laboral. Con relación a los candidatos, cabe mencionar que todas las oportunidades disponibles en la plataforma son en tiempo real. Para quienes deseen realizar una búsqueda más minuciosa pueden descargar el formulario de Excel con las ofertas para un mejor filtrado de datos.

Inscríbase

La Feria de Empleo LPG 2021 contiene oportunidades en los 14 departamentos del país. Digite en el buscador el siguiente enlace para poder inscribirse: www.feriadeempleo.laprensagrafica.com. Durante los días del evento, un clic será suficiente para entrar a la antesala de las mejores oportunidades laborales en El Salvador adaptadas al perfil de cada participante.

Puedes crear tu perfil y agregar tu CV en Feria de empleo. Crea tu perfil hoy y ten lista tu información para las ofertas laborales que se publicaran.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Feria de empleo LPG

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines