Loading...

Al menos 10 lesionados en racha de accidentes de tránsito

Socorristas de diferentes instituciones atendieron a las personas que resultaron lesionadas en los distintos accidentes registrados durante la noche del lunes y madrugada de este martes.

Enlace copiado
Al menos 10 lesionados en racha de accidentes de tránsito

Al menos 10 lesionados en racha de accidentes de tránsito

Enlace copiado

Una racha de accidentes de tránsito dejó al menos 10 personas lesionadas quienes fueron atendidas en diferentes tiempos por algunas instituciones de socorro del país.

Uno de los percances viales ocurrió en el desnivel de la autopista sur, frente al centro comercial ubicado en las cercanías del Estadio Cuscatlán. Ahí, socorristas del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), Cruz Verde, Comandos y Cruz Roja atendieron a siete personas lesionadas luego que el microbús en el que se transportaban impactara contra el cabezal de una rastra que hizo un alto forzado.

Foto: LPG/ Francisco Alemán

Según el reporte de las autoridades, el cabezal se detuvo ya que frente a él había quedado una pipa concretera que estaba siendo remolcada.

Cinco de los lesionados fueron trasladados por el SEM, 1 por Cruz Verde y 2 por Comandos de Salvamento; estos últimos fueron identificados como Josué David López, de 21 años y Joselin Jeanette Pichinte, de 25.

Foto: LPG/ Francisco Alemán

Otro accidente se produjo entre un microbús Nissan azul, que se conducía de sur a norte, sobre la prolongación del bulevar Constitución. Al llegar al semáforo de la calle principal de la Residencial La Gloria, en San Ramón, el microbús impactó contra una camioneta Mitsubishi que se conducía de norte a sur, sobre la Prolongación del Bulevar e hizo un giro en L.

En el accidente dos personas resultaron lesionadas por que fueron trasladadas por instituciones de socorro hacia un centro asistencial.

Foto: LPG/ Francisco Alemán
Foto: LPG/ Francisco Alemán

Finalmente, en horas de la mañana de este martes, un motociclista identificado como Rafael Bernal Melara, colisionó con un vehículo sedan en la avenida Olímpica de San Salvador.

El motociclista solo sufrió golpes leves. La conductora aduce que el motociclista se pasó el semáforo en rojo, sin embargo, serán las investigaciones las que determinarán la culpabilidad del que cometió la falta.

Foto: LPG/ Francisco Alemán
Foto: LPG/ Francisco Alemán

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines