Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / politica En algunos centros de votación les negaron entrada

Mascotas también asisten a votar

Las mascotas siempre han sido parte de las votaciones. En esta ocasión, tenían acceso restringido, pero en algunos centros de votación sí les permitieron la entrada. 

Enlace copiado
Enlace copiado

Los dueños de las mascotas en la zona de Apopa decidieron que sus peludos fueran parte de este día de elecciones.

La familia Pérez llevó a su mascota Chuchuculfo a votar al Centro Escolar en Popotlán 1, en Apopa. "Es primera vez que lo traemos y ha estado muy tranquilo y feliz, se la pasado bien", comentó Wendy Pérez, al terminar de votar en el centro escolar de Popotlán 1.

Foto: Nidia Hernández

En ese mismo centro de votación, Marylin García votó junto a Oso, su mascota desde hace cinco años.

Irma Cortéz llegó acompañada de su perrita White, quien la espero pacientemente mientras emitía el sufragio. "No se quiso quedar y nos la trajimos, así que votó con nosotros", mencionó entre sonrisas Cortéz, quién votó en el Centro Escolar Vicente Acosta de Apopa.

Foto: Nidia Hernández

Mientras en el bulevar de El Hipódromo, que sea convertido este domingo en centro de votación en sustitución del CIFCO, no se puede ingresar las mascotas, tal como lo diera a conocer el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, en una conferencia está madrugada.


Irma Cortez llegó con su perrita White a votar
Karla Toruño emitió el sufragio acompañada de su mascota Khaldrogo, un perro raza pug de 3 años. Fotografías LPG//Julio Umaña.
En el Boulever El Hipódromo, que sea convertido este domingo en centro de votación, esta perrita tuvo que esperar en la distancia a que sus dueños votaran, porque mascotas no pudieron, tal como lo diera a conocer el director de la Policía Nacional Civil Mauricio Arriaza Chicas, en una conferencia está madrugada.  Foto Paúl Méndez

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines