Loading...

Anciano contagiado de covid-19 se quita la vida en San Miguel

Familiares dijeron que estaba sufriendo por la enfermedad. "Dijo que ayer lo llevaron a consulta y no lo quisieron atender", explicó una fuente policial que habló con la compañera de vida del fallecido.

Enlace copiado
Foto: Emanuel Boquin.

Foto: Emanuel Boquin.

Enlace copiado

Ruperto Amaya, de 72 años, se quitó  la vida la mañana de este 13 de octubre, en la colonia Michel de la ciudad de San Miguel. Según informaron las autoridades policiales, el señor había resultado positivo al covid-19.

Inicialmente, la policía y la fiscalía procesaron la escena sin protocolo de covid-19, ya que desconocían que el fallecido era positivo al virus, y ya habían sido subido el cuerpo al vehículo del Instituto de Medicina Legal, para ser llevado a autopsia, cuando uno de los familiares les confirmó que Amaya tenía covid-19.

Tras lo dicho por el pariente, la fiscal que estaba el lugar dio la orden para que regresaran el cuerpo de manera inmediata, se aplicara el respectivo protocolo y fuera sepultado.

Foto: Emanuel Boquin.

"Esto ocurrió a las 5:30 a.m., la persona habría utilizado un arma tipo revolver para quitarse la vida. Aparentemente es un suicidio, según lo que nos expresó la compañera de vida del anciano, él tenía problemas respiratorios. Dijo que ayer lo  llevaron a consulta y no lo quisieron atender" , expresó una fuente policial,

Foto: Emanuel Boquin.

Añadió que el cuerpo se encontraba en la cochera de la vivienda, donde funciona un molino. Los familiares manifestaron que ayer por la noche Amaya les dijo que sentía dolor en su cuerpo y que prefería suicidarse.

Uno de sus familiares recordó que don Ruperto era padre de 13 hijos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines