Loading...

Asesinan a joven y encuentran a mujer muerta en su casa

Además, un hombre de 56 años falleció por una presunta intoxicación alcohólica en Tepecoyo.

Enlace copiado
Colón

Colón

Enlace copiado

Erick David Interiano Urbina, de 31 años, fue encontrado muerto ayer en la mañana a la orilla de la avenida Simeón Cañas de la colonia Los Alpes, en el cantón Lourdes, del municipio de Colón, La Libertad.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima presentaba varias heridas en la cabeza y, según la información preliminar, Interiano había ingerido bebidas embriagantes, por lo que la PNC no descartó que las lesiones en su cabeza fueran producto de una caída, aunque la segunda hipótesis policial es que la víctima pudo ser atacada con piedras.

De manera extraoficial se informó que el hombre trabajaba como repartidor en un restaurante de comida rápida, pero este dato no fue confirmado por las autoridades.

"Se recibió una llamada al 911 sobre una persona que al parecer se encontraba fallecida. Al llegar, se constató que tenía sangre y lesiones en la cabeza", detalló la fuente policial.

La víctima fue reconocida por un familiar que llegó al lugar, quien indicó que Interiano acostumbraba a tomar bebidas alcohólicas, pero desconocen si anduvo departiendo con otras personas.

En otro hecho, el cuerpo de María Rufina Monterola Calderón, de 60 años, fue encontrado la noche del viernes en el interior de su vivienda en la Urbanización Popotlán I, situada en el municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la sexagenaria.

"Se ha encontrado un cadáver que corresponde a la señora María Rufina Monterola Calderón. Estaba dentro de su vivienda y tenía aproximadamente 60 años. Serán las diligencias de investigación las que nos ayuden a esclarecer este hecho", dijeron autoridades.

La PNC presume que la mujer pudo haber muerto de una caída, tomando en cuenta su edad, sin embargo, enfatizaron que la causa será determinada por el Instituto de Medicina Legal (IML).

No se informó si la víctima vivía sola o si al momento de su deceso había alguien.

Además, Luis Antonio Calzada Portillo de 56 años de edad, murió ayer por una presunta intoxicación alcohólica en la 3ª Avenida Norte del barrio El Calvario, del municipio de Tepecoyo, en el departamento de La Libertad.

La información inicial de las autoridades de la PNC, señalan que el ahora fallecido vestía una camisa negra y una calzoneta morada, aunque no se encontraron evidencias que confirmaran que Calzada Portillo fuera víctima de un hecho violento.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines