Loading...

Asesinan a un hombre en Panchimalco y la violencia continúa en el municipio

El hecho ocurrió sobre la 2ª avenida norte y calle al cantón El Divisadero, cuando la víctima se encontraba departiendo con otro hombre en una esquina en donde se supone que es un expendio de bebidas alcohólicas.

Enlace copiado
Foto: LPG/Francisco Alemán

Foto: LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Un hombre falleció la noche de este martes en el municipio de Panchimalco, luego de haber sido atacado por presuntos delincuentes a punta de arma de fuego.

Según informes, el hecho ocurrió sobre la 2ª avenida norte y calle al cantón El Divisadero, cuando la víctima mortal se encontraba departiendo con otro hombre en una esquina en donde se supone que es un expendio de bebidas alcohólicas. Allí, ambos fueron atacados por delincuentes que se conducían en motocicleta.

Foto: LPG/Francisco Alemán

De acuerdo a testigos, uno de los hombres se bajó de la moto y disparó contra los hombres, para posteriormente darse a la fuga.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Nacional Dr. José Antonio Saldaña de Los Planes de Renderos, en donde uno de ellos, identificado como José Luis González, de 36 años, murió y el otro fue dado de alta.

Foto: LPG/Francisco Alemán

El pasado abril, otro hombre fue asesinado en la calle principal del cantón San Isidro, de Panchimalco, en el departamento de San Salvador. 

En mayo se conoció que entre 15 y 17 familias del caserío Serrando Ortiz, en el cantón Amayón del municipio de Panchimalco, dejaron sus viviendas y huyeron luego de recibir amenazas de pandilleros. Algunas familias tenían más de 40 años de residir en el lugar.

Con relación a 2020, las muertes por violencia solo bajaron en enero, febrero y abril este año, siendo que en mayo hubo 105 muertes violentas, mientras que en 2020 fueron  66. Así también desde el 1 al 20 de junio han sido 72, mientras que el número en todo junio de 2020 fue de 69.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines