Lo más visto

Asesinan a una mujer en San Marcos

La víctima recibió 15 puñaladas y deja a dos pequeñas en la orfandad, según la PNC.

Enlace copiado
San Marcos

San Marcos

Enlace copiado

Evelyn Elizabeth Ascencio López, de 29 años, fue asesinada con arma blanca dentro de su vivienda en la Residencial Florencia, en el municipio de San Marcos, San Salvador, la noche del martes 24 de noviembre.

De acuerdo con las indagaciones, la mujer recibió al menos 15 puñaladas.

Inicialmente Ascencio fue reportada como una mujer lesionada, sin embargo, cuando el personal de salud llegó al lugar ya había fallecido.

Ascencio deja en orfandad a dos menores de edad, una niña de nueve años y otra de un año y diez meses, que por fortuna, al momento del ataque, no se encontraban en la vivienda.

Las primeras hipótesis de la Policía Nacional Civil (PNC) que el hecho se trata de un ajuste de cuentas de miembros de pandillas, pues en la zona hay presencia de la mara 18 Revolucionarios y la víctima tendría vínculos con ellos.

Siempre la noche del martes, un automóvil que circulaba sobre la autopista a Comalapa impacto a Víctor Arnulfo Cáceres cuando este se pasaba la carretera y lo mató. Según la Fiscalía, el accidente se debió a la excesiva velocidad y la poca visibilidad en la zona.

Minutos antes, pero en el bulevar Monseñor Romero, cuerpos de socorro atendieron a una familia cuyo auto volcó por velocidad inadecuada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines