Loading...

Autoridades reportan 53 accidentes de tránsito en las últimas 24 horas

En estos percances se han registrado cinco fallecidos. En las últimas semanas se han registrado varios accidentes provocados principalmente por la distracción, entre otras causas.

Enlace copiado
En estos percances viales se registraron cinco fallecidos y 24 lesionados. Las causas principales han sido la distracción, así como la alta velocidad. Foto LPG.

En estos percances viales se registraron cinco fallecidos y 24 lesionados. Las causas principales han sido la distracción, así como la alta velocidad. Foto LPG.

Enlace copiado

En las últimas 24 horas han ocurrido 53 accidentes de tránsito en el territorio salvadoreño, según detalló el ministro de Gobernación y presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Juan Carlos Bidegain, durante el balance del Plan Agosto Seguro 2021, el cual comenzó a operar desde este fin de semana.

En estos percances viales se registraron cinco fallecidos y 24 lesionados, según detalló Bidegain. Las causas principales han sido la distracción, así como la alta velocidad.

Durante las últimas semanas, varios accidentes ocurrieron en todo el país, entre ellos uno en el que falleció una doctora y una enfermera que trasladaban a un paciente con covid-19.

Para intentar reducir el número de accidentes, el ministro de Gobernación manifestó que se implementarán 2,300 controles en carreteras, durante el período vacacional de agosto.

También el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, manifestó que se estarán aplicando pruebas antidoping en controles vehiculares, así como la regulación del tráfico por medio de gestores.

En el plan Agosto Seguro 2021 participan 43 mil personas de las distintas instituciones gubernamentales de las áreas de Salud, Seguridad, Turismo, entre otros.
 

Tags:

  • Accidentes
  • Plan Agosto Seguro 2021
  • Ministerio de Gobernación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines