Lo más visto

Capturan a hombre que acuchilló a expareja

Otro de los capturados abrió fuego en contra del agresor en defensa de las víctimas, informó Fiscalía.

Enlace copiado
Captura.Onil Jeremías Guzmán agredió con cuchillo a su expareja en Caluco, Sonsonate.

Captura.Onil Jeremías Guzmán agredió con cuchillo a su expareja en Caluco, Sonsonate.

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República reportó, en horas de la mañana del día de ayer, la detención de Víctor Jacobo García González. Al detenido se le imputa el delito de lesiones en perjuicio de Onil Jeremías Guzmán Galdámez, quien ya había sido capturado por la FGR por los delitos de feminicido tentado y homicidio tentado.

Según la versión de la FGR, García González disparó contra Guzmán Galdámez cuando este último agredió con cuchillo a personas que se encontraban en un culto religioso al interior de una vivienda en el cantón Los Arenales del municipio de Caluco, Sonsonate, incluyendo a su ex pareja. Los actos de García González fueron, de acuerdo con la Fiscalía, en defensa de las víctimas del agresor. Los hechos, que fueron registrados en un video que se volvió viral en redes sociales, tuvieron lugar el pasado 31 de marzo.

La Policía Nacional Civil (PNC) también reportó ayer otras cuatro capturas en el departamento de La Unión por delitos de amenazas, acoso sexual en perjuicio de dos mujeres, y resistencia agresiva.

La PNC informó que esos arrestos ocurrieron entre la cabecera departamental y el municipio de Conchagua.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines