Continuarán en prisión por tráfico ilícito de droga

Nueve extranjeros enfrentaron la audiencia inicial en San Luis La Herradura.
Enlace copiado
Destino final. Según las autoridades, los extranjeros llevaban la droga rumbo a México.

Destino final. Según las autoridades, los extranjeros llevaban la droga rumbo a México.

Enlace copiado

Cuatro ecuatorianos, tres mexicanos y dos colombianos acusados de tráfico de droga, continuarán en prisión provisional l durante la etapa de instrucción, así lo determinó el juez de Paz de San Luis La Herradura, en la audiencia inicial realizada ayer en ese municipio.

Los acusados fueron capturados el 19 de noviembre a más de 400 millas náuticas al sur del Puerto de Acajutla, cuando transportaban 2,700 kilos de cocaína con un valor económico de $67,500,000.

"La jueza al final resolvió decretar instrucción con detención. Valoró todos los elementos que Fiscalía presentó al momento de la audiencia, tanto las entrevistas de los intervinientes y la experticia practicada", mencionó el auxiliar fiscal del caso.

Además, mencionó que en la fase de investigación determinarán los nexos que habían entre los procesados para llevar el caso a la fase de la vista pública y que estos obtengan una condena en nuestro país.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines