
Fiscalía aseguró a su familia que murió por úlcera y Medicina Legal les dijo que por un edema.
Cabrera fue muy conocido en Santa Ana porque integró la barra del Club Deportivo FAS.
Un privado de libertad que se encontraba recluido en el Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas de Quezaltepeque, La Libertad, falleció el domingo, informaron sus familiares.
De acuerdo con la información, el fallecido fue identificado como Carlos Cabrera, de aproximadamente 32 años, quien fue detenido el pasado 23 de mayo en la comunidad Emanuel de Santa Ana.
Los familiares manifestaron que el fallecimiento de Cabrera ocurrió la mañana del domingo en el hospital nacional Rosales donde fue trasladado desde el penal de Quezaltepeque un día antes.
Manifestaron que recibieron una llamada del Centro Penal informándoles que su familiar había muerto y que debían de trasladarse hacia el hospital público para iniciar la entrega del cadáver.
Un familiar que pidió reserva de identidad dijo que la víctima sufría de diabetes desde los 12 años, por lo que a diario debía medicarse, sin embargo, desde que fue capturado dejó de administrarse su medicamento.
"Un fiscal nos dijo que le habían dicho por parte del hospital que la causa de muerte fue una úlcera gástrica crónica que era por la diabetes, pero en el papel que nos dieron en Medicina Legal vemos que dice que fue un edema pulmonar. Ambos se contradicen y no sabemos qué pasó", agregó el familiar.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios