Loading...

Desvían circulación de buses y microbuses por reordenamiento en Santa Tecla: este es el nuevo recorrido

Hasta el momento solo hay paso, de norte a sur, frente a las instalaciones de la exacademia Nacional de Seguridad Pública (ANSP).

Enlace copiado
Desvían circulación de buses y microbuses por reordenamiento en Santa Tecla: este es el nuevo recorrido

Desvían circulación de buses y microbuses por reordenamiento en Santa Tecla: este es el nuevo recorrido

Enlace copiado

El reordenamiento del Centro Histórico de Santa Tecla ha provocado la reorientación del recorrido de buses y microbuses que circulan por la zona, el cual inició en horas de la mañana de este lunes. Las personas aseguran que no estaban enteradas del cambio.

El paso de unidades de transporte público se ha suspendido sobre la calle Ciriaco López, a un costado del Parque San Martín; asimismo, la circulación y estacionamiento de buses y automóviles particulares se mantiene limitado en las cercanías del parque Cafetalón.

Hasta el momento solo hay paso, de norte a sur, frente a las instalaciones de la exacademia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), donde las autoridades únicamente han habilitado una estación para que los usuarios puedan abordar las unidades, pero el tiempo de estacionamiento es corto.

Para los conductores particulares que antes utilizaban dicha avenida para estacionar sus vehículos, ahora esto está prohíbido, por lo que elementos del Cuerpo de Agentes metropolitanos de la ciudad envían a los automovilistas hacia El Cafetalón.

Los nuevos recorridos

Las rutas AB-84, AB-647, AB-674, AB-151, AB-668; AB-169 y AB-673, ahora deben circular por la zona de la 5a. Avenida Sur y la 7a. Avenida Sur, en tanto, las rutas AB-97, AB-101D y MB-101D, por la 5a. Avenida Norte y por la 3a. Calle Poniente.

Por su parte, las rutas 1-LL, 101-D y 101-B ingresan a las colonias de Santa Tecla por la 3a. calle Oriente.

Reordenamiento del Centro Histórico tecleño

Los cambios en el recorrido del transporte público que circula por Santa Tecla se deben a los trabajos de reordenamiento que la municipalidad inició este lunes, entre los que se encuentra la recuperación de la Casa Guirola y el retiro de vendedores informales que se ubican a los costados del parque San Martín.

Foto: LPG/ Jorge Carbajal
Foto: LPG/ Jorge Carbajal

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines