El Salvador Te puede interesar

Video: Autoridades del gobierno brindan detalles sobre las medidas a implementar en partido de El Salvador - Jamaica

El partido se llevará a cabo este viernes 12 de noviembre.

Enlace copiado
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Enlace copiado

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, junto a funcionarios que conforman la Comisión Nacional de Protección Civil brindaron detalles sobre el plan de coordinación a implementar para el partido de El Salvador contra Jamaica este viernes en el estadio Cuscatlán.

Según Bidegain, la estrategia para este viernes estará conformada por 1300 elementos de la Policía Nacional Civil, 300 del ministerio de Salud, 50 de Protección Civil, 30 del Viceministerio de Transporte y una brigada de Bomberos.

Detallaron que se estarán verificando que se cumplan todas las medidas de bioseguridad, y que las personas que ingresen cumplan con su esquema completo de vacunación y presenten su cartilla. Aclararon también que no será necesaria la tercera dosis.

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, aseguró que desde horas del medio día del viernes desplegarán dispositivos para controlar el tráfico en los alrededores del estadio.

Además, indicaron que se han puesto a la venta 20 mil entradas, sin embargo, creen que no serán vendidas más de 10 mil. El día de ayer anunciaron que las entradas estarían al 2x1.

La Selecta recibirá a Jamaica en la séptima jornada de la octagonal de la CONCACAF, duelo en el que la Azul se juega buena parte de sus posibilidades de mantenerse en la pelea por una de las plazas o el repechaje a  la Copa del Mundo de Catar 2022.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines