Loading...

Estará 59 años en prisión por dos homicidios

Enlace copiado
Estará 59 años en prisión por dos homicidios

Estará 59 años en prisión por dos homicidios

Enlace copiado

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana decretó que el pandillero Guillermo Ismael Pineda Salguero, de 26 años, cumpla una condena de 59 años de prisión, por su participación en el homicidio de un soldado de la Fuerza Armada y su esposa, quien estaba en estado de embarazo.

Los homicidios ocurrieron en mayo de 2015 dentro de un autobús de la ruta 232, en el caserío El Pacún, del cantón San Luis La Planta, en el municipio de Santa Ana.

La Fiscalía presentó pruebas de la participación de Pineda, quien junto a otros pandilleros asesinaron a la pareja y causaron el aborto de su hijo.

Al imputado se le impuso una pena de 20 años por el homicidio del militar y 37 por el de su esposa. Además de 2 años más por el delito de aborto culposo. La Fiscalía no detalló el motivo por el que los delincuentes cometieron el crimen de la pareja.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • pandillero
  • condenado
  • 59años

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines