Loading...

Hombre muere atropellado por pick up

Según la Policía, la víctima era un indigente y se desconoce su identidad

Enlace copiado
Sin identificar. El occiso no portaba documentos de identidad personal.

Sin identificar. El occiso no portaba documentos de identidad personal.

Enlace copiado

Un hombre no identificado, de entre 25 a 40 años, murió atropellado ayer en la madrugada en el kilómetro 122 de la carretera del Litoral, en la ciudad de Usulután, a pocos metros de la sede regional de del Instituto de Medicina Legal.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil, el hecho sucedió aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, cuando la víctima, de quien se informó era un indigente, caminaba sobre la carretera y fue atropellado por el conductor de un pick up que circulaba de poniente a oriente, y que huyó del lugar.

"El cadáver presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo. A la escena no se presentaron personas a identificarlo por eso fue llevado a Medicina Legal donde se está a la espera de que sea reconocido por algún familiar" indicó un policía de Tránsito.

El fallecido vestía una camisa gris, pantalón de lona azul, estaba descalzo y no tenía ropa interior. También padecía de labio leporino. Según la Policía, este es el primer fallecido por accidente de tránsito que se registra en el departamento de Usulután en lo que va de julio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • indigente
  • fallecido
  • atropellado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines