Incautan 68 cajas con cigarrillos valoradas en $96 mil

Según reportaron las autoridades, la incautación se realizó en horas de la madrugada, en la carretera Longitudinal.
 

Enlace copiado
Dos detenidos y la incautación del material de contrabando fue el resultado de este operativo. Foto cortesía.

Dos detenidos y la incautación del material de contrabando fue el resultado de este operativo. Foto cortesía.

Enlace copiado

Autoridades de seguridad reportaron la incautación de 68 cajas con cigarrillos de contrabando, valorados en $96 mil, según los cálculos. En el operativo también fueron detenidos dos hombres que se dirigían en el camión que los transportaba.

Los detenidos son José Santos Mayén Sánchez y José Cristino Pereira Escobar, quienes se dirigían en el kilómetro 74 de la carretera Longitudinal del Norte, desde Metapán hacia Chalatenango.

El equipo canino de la policía salvadoreña tambipen fue utilizado para la detección del producto de contrabando e investigar más sobre el hallazgo. Foto cortesía.

Las autoridades informaron que con el equipo tecnológico de la Dirección General de Aduana se detectó que el cargamento estaba oculto en un compartimento dentro del camión.

El operativo se realizó en horas de la madrugada y según el reporte policial, los ahora detenidos ingresaron por un punto no autorizado entre El Salvador y Honduras.

Las autoridades reportaron que con tecnología de Aduanas se detectó el compartimento oculto en el que eran transportados los cigarros. Foto cortesía.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines