Loading...

Incendio en bodega consume nueve taxis

Los vehículos, que staban al interior de una bodega, fueron consumidos en su totalidad por las llamas.

Enlace copiado
Bodega. Una bodega en la que guardaban taxis se incendió el sábado.

Bodega. Una bodega en la que guardaban taxis se incendió el sábado.

Enlace copiado

Un incendio se propagó en un bodega ubicada en prolongación de la final Primera Calle Oriente y 8• Avenida Sur en la ciudad San Miguel, el pasado sábado, al interior de la bodega se encontraban nueve vehículos que funcionaban como taxis.

El Cuerpo de Bombero de El Salvador fue alertado la tarde del sábado por el dueño del local que se había iniciado un incendio al interior de la bodega, por lo que se hicieron presentes al lugar.

"En un inicio nos dijeron que era en una vivienda, cuando nos hicimos presentes observamos que era en una bodega en la que guardan taxis", dijo el bombero Rigoberto Marenco.

Para poder controlar el incendio los bomberos tardaron cerca de 15 minutos y fue necesario el uso de dos motobombas, una de la estación de bomberos de la ciudad de San Miguel, otra de la estación de bomberos de Morazán y una cisterna.

"Unieron unas viviendas aledañas que salieron con pequeños daños debido a la radiación que había en ese momento pero el fuego no se propagó a las viviendas" explicó el bombero.

Según los propietarios de la bodega el incendio se originó por un cortocircuito, pero el cuerpo de bomberos señaló que el incendio se debió al dejar unas velas encendidas cerca de uno de los taxis.

Algunos vecinos del lugar dijeron "los propietarios de los taxis acostumbran a realizar rituales dentro de la bodega, supongo que después de que realizaron el ritual dejaron las velas encendidas" expresó uno de los vecinos que prefirió no ser identificado.

Este incendio se convierte en el cuarto incendio estructural en lo que va del año en San Miguel.

El cuerpo de bomberos hace el llamado a la población en general que mantengan las debidas precauciones para evitar incendios

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines