Lo más visto

Matan a hermanos en cantón de Caluco

Estaban preparando un terreno para cultivar. La PNC presume que pandilleros de San Julián los asesinaron.

Enlace copiado
Víctimas. El levantamiento de los cuerpos se realizó el miércoles por la noche, debido a que es una zona remota a la que se llega por caminos vecinales.

Víctimas. El levantamiento de los cuerpos se realizó el miércoles por la noche, debido a que es una zona remota a la que se llega por caminos vecinales.

Enlace copiado

Un grupo de pandilleros asesinó con arma blanca a dos hermanos cuando estos se encontraban limpiando un terreno para cultivar, en el municipio de Caluco, departamento de Sonsonate. El hecho sucedió el pasado miércoles. Los hermanos se llamaban Pablo Antonio, de 19 años, y Kevin Alexánder, de 23, ambos de apellidos Castillo Mendoza.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), el doble homicidio pudo haber ocurrido el miércoles al mediodía, pero los cadáveres fueron hallados hasta las 4 de la tarde por familiares de los hermanos, en un terreno del lugar conocido como Hacienda Vieja, en el cantón Los Gramales, de Caluco. Los criminales los ataron de manos y les taparon la boca con partes de la camisa de una de las víctimas.

Según la PNC, la zona limita con el cantón El Balsamar del municipio de San Julián y se presume que pandilleros de ese lugar pudieron ser los responsables de los homicidios. Ambos jóvenes salieron en la mañana para el terreno que habían alquilado para cultivar. Ellos se dedicaban a las labores agrícolas y no tenían vínculos con ninguna estructura delictiva, indicó la policía. La familia dijo que dejó de tener comunicación con ellos después del mediodía ese mismo miércoles, por lo que se fueron a buscarlos. El terreno está a 30 minutos a pie desde su vivienda.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines