Loading...

Motociclista muere en accidente

La víctima era repartidor de suscripciones de LA PRENSA GRÁFICA.

Enlace copiado
Tragedia. José Guillermo Hernández, repartidor de LPG, falleció al colisionar su motocicleta contra una rastra.

Tragedia. José Guillermo Hernández, repartidor de LPG, falleció al colisionar su motocicleta contra una rastra.

Enlace copiado

Un motoclista de 29 años identificado como José Guillermo Hernández Crespín falleció tras impactar con una rastra estacionada sobre la calle Turrialba de la colonia San Rafael, en San Salvador. El accidente ocurrió alas 5 de la mañana del sábado 2 de julio, según confirmó la Policía Nacional Civil. Hernández Crespín trabajaba como repartidor de suscripciones para LA PRENSA GRÁFICA. Hasta el cierre de esta nota, las causas del accidente no habían sido detalladas.

En otro accidente, un abogado y notario de San Salvador identificado como Óscar Mauricio López murió luego de accidentarse sobre la calle principal a Huizúcar, en el cantón Ojo de Agua, de La Libertad. López murió en el instante.

El fiscal del hecho señaló que la presunta causa del accidente tenía origen en la ingesta de bebidas alcohólicas. Sin embargo, detalló que el cuerpo sería enviado a autopsia para determinar si esta fue la verdadera causa del accidente. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del sábado 2 de julio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • accidente
  • tránsito
  • muerte

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines