Loading...

Municipalidad inicia plan de bacheo

Enlace copiado
Municipalidad inicia plan de bacheo

Municipalidad inicia plan de bacheo

Enlace copiado

La alcaldía de San Miguel inició el plan de bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad. La municipalidad explicó que invertirán en este proyecto $55,000 provenientes de fondos municipales y se destinarán 500 toneladas de mezcla asfáltica.

El plan inició con la intervención de la calle Chaparrastique y 8ª calle poniente, vías denunciadas por su mal estado desde hace varios días por pobladores de la zona. "Hemos tenido percances, accidentes que gracias a Dios solo han dejado daños materiales, pero con la reparación vamos a llevarle ya tranquilidad a los automovilistas", dijo sobre el proyecto Juan Campos, jefe de la unidad de aseo y mantenimiento de la alcaldía migueleña.

Campos aseveró que el plan inició el pasado 28 de junio y finalizará el 31 de diciembre. Pidió a la población reportar baches en vías para cubrir con este proyecto.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • plan
  • bacheo
  • vías
  • calles

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines