Loading...

Realizarán domingos familiares en balneario El Capulín de Moncagua 

La actividad es organizada por la alcaldía municipal y busca potenciar el turismo local.

Enlace copiado
El evento contará con la presencia de diferentes artistas locales. Foto: Archivo.

El evento contará con la presencia de diferentes artistas locales. Foto: Archivo.

Enlace copiado

La municipalidad de Moncagua,San Miguel, realizará el próximo domingo un festival gastronómico en el balneario El Capulín , con el objetivo  potenciar este sitio como  una opción turística en el oriente del país y   reactivar el desarrollo económico de la localidad.

Manuel Rivas, jefe de la unidad de comunicaciones de la alcaldía de Moncagua, explicó que la actividad dará inicio a las 8:00 a.m.  y finalizará a las 5:00 p.m, y contará con la presencia de diferentes artistas locales para promover el talento del municipio.

"Los hemos denominado los domingos familiares, se realizarán desde este fin de semana en adelante. Tendremos música, juegos como encuentra el tesoro, y otros", explicó Rivas.

Agregó,  que el municipio cuenta con diversos lugares que podrían sumarse la oferta turística,  como en el caso del turicentro El Capulín, pero han sido abandonados, por lo que buscarán  reactivarlos.

"Queremos que la gente sepa que Moncagua tiene uno de los mejores lugares turísticos del país, porque nuestro nacimiento de agua en ese lugar (El Capulín) es natural y esto lo hace un gran atractivo entre turistas nacionales y extranjeros ", consideró Rivas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Moncagua
  • Oriente
  • Distracción
  • Familia
  • Momentos
  • Cuevas de Moncagua
  • Balneario El Capulín

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines