Loading...

Recaudan fondos para cuatro jugadores lesionados en vuelco de pick up, en Santa María

Doce  miembros del equipo de  fútbol Edén FC.  resultaron lesionados cuando el vehículo en que iban hacia un partido se accidentó debido a la sobrecarga y la excesiva velocidad. Cuatro están graves.

Enlace copiado
Foto LPG/  Cortesía.

Foto LPG/ Cortesía.

Enlace copiado

Los integrantes del equipo Edén FC., de la colonia Jardines del Edén de la ciudad de Santa María, Usulután, están realizarando una  recaudación de fondos para cuatro miembros del equipo que tras un accidente de tránsito ocurrido el domingo al mediodía en la calle que de San Miguel conduce hacia El Delirio,  San Miguel, resultaron con lesiones graves.

La comisión creada para recaudar la ayuda  inició con la colecta la noche del lunes en la  colonia El Edén. La finalidad es costear el  tratamiento de los cuatro de compañeros que debido a sus lesiones no podrán trabajar por al menos un mes, situación que afecta la economía de sus familias.

“Esperamos sostenerlos durante su recuperación. Uno tiene como ocho puntadas en el pie, otro fue operado por el ombligo, el tercero fue operado de la columna, y el último tiene una herida de 15 puntadas en la cabeza” expresó Jorge Alberto Zelaya, directivo del equipo, quien aseguró que los muchachos fueron dados de alta el lunes y permaneces en sus casas.

Foto LPG/  Cortesía.

Zelaya dijo que las jornadas de recaudación de fondos se realizarán durante dos semanas, a partir de este  lunes., “Si es necesario movilizarse a recibir ayudas se hará con tal de apoyarles en el momento en que lo necesiten”, expresó el directivo.

Las personas interesadas en ayudar a los deportistas pueden comunicarse al  telefónico 7951-6357 con  Jorge Zelaya.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines