Loading...

Atropellan al "Papá Delivery", el joven repartidor que fue captado trabajando y cargando a su hija de nueve meses

Solicita ayuda ya que estará 21 días postrado en  cama, lo que le preocupa mucho y no podrá trabajar ni llevar el sustento a su familia.

Enlace copiado
Foto LPG/ Cortesía.

Foto LPG/ Cortesía.

Enlace copiado

Samuel Esaú Ruiz Cáceres, de 27 años,  conocido popularmente como el “Papá Delivery” tras hacerse viral en redes sociales al ser captado en San Miguel  transportando a su hija de nueve meses  en su motocicleta  mientras prestaba su servicio como repartidor de comida, sufrió un accidente de tránsito este domingo 12 de septiembre cuando iba en su moto.

Samuel se encuentra actualmente ingresado en el hospital San Juan de Dios  de San Miguel, desde donde contó que  fue embestido por un taxista que manejaba en estado de ebriedad y  que realizó una maniobra indebida en la carretera Ruta Militar.

Foto LPG/ Cortesía.

“Yo venía de la residencial El Sitio a  la Ruta Militar  y el taxista  hizo un giro a la izquierda,  cuando lo vi frené la moto,  pero como el conductor iba ebrio supongo que los reflejos  le fallaron y me golpeó. Tengo fracturada una pierna y otros golpes", afirmó.

Contó que debido a las lesiones fue necesaria una intervención quirúrgica en su pierna y esta situación lo mantendrá al menos 21 días postrado en  cama, lo que le preocupa mucho, ya que no podrá trabajar ni llevar el sustento a su familia.

Foto LPG/ Cortesía.

“La operación que me hicieron es bien grande, es desde la rodilla hasta la pelvis, también tengo la rodilla izquierda inflamada, golpes en la espalda y la cadera; me preocupa mi familia porque soy el único que lleva el sustento", dijo. 

Samuel  aseguró que no cuenta con seguro médico por lo que hizo un  llamado a  personas o instituciones altruistas  para que le ayuden a salir adelante.  Para  contactarlo puede llamar al teléfono 7494-0793

Tags:

  • Ayuda
  • Hospitalizado
  • Padre

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines