Lo más visto

Más de El Salvador

Retraso en centros de votación de Sonsonate

El Centro Escolar Fernando Hernández San Germán es el centro de votación más grande del municipio de Sonsonate.

Enlace copiado
Enlace copiado

Malestar e inconformidad por parte de los electores ante el retraso de aproximadamente 20 minutos para que se habilitara su ingreso a las instalaciones del Centro Escolar Fernando Hernández San Germán, en el municipio de Sonsonate, a diferencia de centros de votación en la capital que abrieron con más de una hora de retraso.

Según un miembro de la Junta Electoral Municipal (JEM), el retraso se debió a que, los jefes del centro de votación aún no emitían su voto en las Juntas Receptoras de Voto (JRV) correspondientes, por lo que decidieron postergar la hora de ingreso que estaba establecido a las 7:00 de la mañana.

Aproximadamente unas 50 personas tuvieron que esperar hasta 7:20 de la mañana para hacer su ingreso. Algunos de ellos comenzaron a mostrar su malestar por el retraso, alegando que habían llegado desde tempranas horas para evitar aglomeraciones y dirigirse a sus destinos de trabajo.

El Centro Escolar Fernando Hernández San Germán es el centro de votación más grande del municipio de Sonsonate, con 13 JRV, donde están registradas 8,983 personas para poder ejercer el sufragio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines