Loading...

Santa Claus llevó juguetes a Moncagua

La alcaldía de Moncagua y el habitante Erick Jurado llevaron juguetes y diversión a los niños.
Enlace copiado
Alegría. La alcaldía de Moncagua dijo que entregarán juguetes en todos los cantones.

Alegría. La alcaldía de Moncagua dijo que entregarán juguetes en todos los cantones.

Enlace copiado

Vistiendo un elegante traje rojo y blanco, botas, y luciendo una barba blanca, Erick Mauricio Jurado, mejor conocido como "el Santa Claus de Moncagua", visitó el martes varios cantones de este municipio del departamento de San Miguel para entregar juguetes y despertar una sonrisa en cada uno de lo niños que lo esperaba con mucho entusiasmo en su hogares.

Jurado explicó que realizó esta actividad en coordinación con la alcaldía de la localidad para brindarles un momento felicidad los niños de escasos recursos económicos. Visitaron los cantones Santa Bárbara, Ojo de Agua, Tangolona, La Estancia, El Rodeo, entre otros. "Pretendemos darle a cobertura a todo el municipio y que todos los niños puedan disfrutar de estos juguetes", expuso.

Comentó que desde el personaje de Santa Claus, también le tocó vivir experiencias inolvidables al ver que muchos niños lo abrazan llenos de alegría por creer que ha venido desde el Polo Norte a visitarlos en esta temporada navideña: "me dijo un niño que nunca había abrazado a Santa Claus, que no esperaba que él llegara su casa, por esa alegría de verlo llorar se me rodaron las lágrimas porque es una felicidad enorme".

María Villalobos, habitante del cantón El Rodeo , se mostró agradecida con la visita de Santa Claus. "Es bueno porque divierte a los niños", sostuvo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SaNMiguel
  • juguetes
  • santa
  • moncagua

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines