Lo más visto

Se incendian 4 ranchos en Las Tunas

Los lugares funcionaban como restaurantes. Hasta ayer no se conocía el monto de las pérdidas.

Enlace copiado
Pérdidas. Los propietarios de los locales incendiados perdieron sus fuentes de trabajo

Pérdidas. Los propietarios de los locales incendiados perdieron sus fuentes de trabajo

Enlace copiado

Cuatro ranchos, que funcionaban como restaurantes se incendiaron ayer en el madrugada en la playa Las Tunas, del municipio de Conchagua, departamento de La Unión.

El Cuerpo de Bomberos informó que la causa del incendio fue un cortocircuito originado en uno de los ranchos.

"Se realizó una inspección minuciosa y según las marcas que dejó la propagación del fuego se determinó como causa un cortocircuito. Además nos apoyamos en las cámaras de videovigilancia de uno de los establecimientos y se visualizó que efectivamente fue un cortocircuito", aseveró un bombero de apellido Segovia.

Según bomberos, el material con el que estaban construidos los ranchos contribuyó a la propagación del fuego rápidamente. "Las estructuras estaban construidos con madera, palmas de coco y plástico. Además, las mesas eran de madera y plástico, que son productos propensos a las llamas", comentó el bombero.

Inicialmente, los pobladores de la playa realizaron diferentes acciones para evitar que el fuego se propagara a más ranchos mientras el Cuerpo de Bomberos llegaba al lugar.

"Nosotros estábamos dormidos cuando de repente oímos que andaban gritando que los ranchos se estaban incendiando. Nosotros cortamos algunas ramadas con motosierras para evitar que agarraran fuego", expresó Francisco Campos, un poblador.

Tags:

  • LaUnión
  • incendio
  • ranchos
  • playa
  • LasTunas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines