Loading...

Un lesionado en accidente de tránsito en colonia Escalón

El hecho se dio por irrespetar la señal de alto en la intersección.

Enlace copiado
Foto: LPG/ Francisco Alemán

Foto: LPG/ Francisco Alemán

Enlace copiado

Una personas resultó lesionada en un accidente de tránsito entre una camioneta y un vehículo sedán ocurrido la madrugada de este sábado 21 de mayo, luego de que uno de ellos no respetara el alto sobre el paseo General Escalón y la 75 avenida Norte de la colonia Escalón, en San Salvador.

Foto: LPG/ Francisco Alemán

El accidente se dio entre el vehículo sedan Ford gris placas P925-194 conducido por José Eñiar Rivas de 17 años, y la camioneta Jeep placas P 5BOB quien habría sido conducida por Melvin Jonathan Guzman Ramírez, de 28 años. Otros conductores testigos del incidente aseguraron que no era él quien manejaba el vehículo al momento de accidentarse.

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) investigaría a través de las cámaras de videovigilancia de los alrededores la culpabilidad del accidente y  el conductor de la camioneta.

El conductor del vehículo sedán fue asistido en el lugar por Cruz Roja Salvadoreña y trasladado al Hospital Zacamil con traumas leves y una posible fractura del brazo izquierdo.

En otro hecho, la noche del viernes 20 de mayo, el camión Hyundai azul placas P 667-646 se accidento, según primeras indagaciones contra una rastra que se habia quedado a un costado y al parecer ingresaba a una empresa del lugar en el kilometro 35 ½ de la carretera Panamericana Oeste-Este, que conduce de Quezaltepeque a Opico.

Al intentar esquivar el choque con la rastra provocó que se accidentara contra una zona verde al costado de la vía.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines