Una doctora, una enfermera y un paciente con covid-19 muertos en accidente en Moncagua

Una ambulancia del hospital de Santiago de María, del departamento de Usulután impactó contra una rastra. Hasta el momento se desconocen las razones del percance.

Enlace copiado
Fotografía cortesía.

Fotografía cortesía.

Enlace copiado

Al menos tres personas murieron la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito registrado a las 3:00 a.m. en el kilómetro 124 de la carretera Panamericana, en las inmediaciones del cantón El Papalón del municipio de Moncagua, en San Miguel.

Fotografía cortesía.

De acuerdo con las autoridades, una ambulancia del hospital de Santiago de María, del departamento de Usulután impactó contra un un camión que, al parecer, tuvo desperfectos mecánicos a eso de la medianoche y el motorista no logró dejarlo a la orilla de la calle.

Según información proporcionada por la PNC, el camión placa C88384 había sufrido desperfectos en una de sus llantas traseras cuando la ambulancia colisionó.

Fotografía cortesía.

La ambulancia trasladaba a un paciente con protocolo positivo de covid-19 al hospital “San Juan de Dios” de San Miguel.

"La ambulancia trasladaba un paciente positivo de coronavirus al hospital del Regional del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) cuando impactó con un camión que había sufrido desperfectos mecánicos" mencionó un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Fotografía cortesía.

Una doctora, una enfermera y el paciente con coronavirus que se trasladaban en la ambulancia murieron en el lugar, mientras que el conductor, identificado como Máx Pérez, resultó con lesiones graves y fue traslado al Hospital del ISSS en San Miguel en estado crítico.

Fotografía cortesía.

Las víctimas son la doctora Elvira Lisbeth Maldonado de 28 años, la enfermera Silvia Marlene Lara de 48 años y la paciente Trinidad Zabala.
 

Múltiple accidente en Santo Domingo de Guzmán

Un múltiple accidente se registró la noche del miércoles luego que una rastra guatemalteca perdiera los frenos miéntras llovía, en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Santo Domingo de Guzmán.

Foto: LPG/Francisco Alemán

La rastra se conducía en el sentido de San Vicente hacia San Salvador y al perder del control del vehículo se precipitó en el jardín central de la carretera.

Foto: LPG/Francisco Alemán

El conductor, que venía desde Nicargaua y se conducía hacia Guatemala, colocó conos a medio kilómetro del incidente para prevenir a los conductores. Sin embargo, dos vehículos más, una moto y otra rastra salvadoreña se vieron involucrados en un accidente donde había colocado los conos. Las autoridades solo reportaron daños materiales.

Foto: LPG/Francisco Alemán

Accidente en bulevar de Los Próceres

Otro accidente fue reportado la noche del miércoles en el que un vehículo particular y dos buses que traslaban personal de la Fuerza Áerea de El Salvador (FAES) se vieron involucrados.

Foto: LPG/Francisco Alemán

De acuerdo a información preliminar, el vehículo Mazda gris placas P 653-316 frenó a la altura de la ferretería Galvanissa ubicada sobre el bulevar de Los Próceres cuando llovía, provocando que el bus de la ruta 113 lo impactara y a su vez otro que venía atrás de él, de la ruta 29A, también impactara la parte trasera del primer bus.

Foto: LPG/Francisco Alemán

En el percance 12 personas resultaron con lesiones leves, todas personal de la FAES.
Según información policial, lo mojado de la carretera y la excesiva velocidad propició la dificultad para frenar y que colisionaran.

Foto: LPG/Francisco Alemán

Conductor se duerme al volante

La madrugada de este jueves se reportó un accidente en el que el motorista presuntamente se durmió al volante.

El conductor iba a bordo del  pick up Volkswagen Amarok gris placas P 828-188 cuando se conducía sobre la avenida El Espino perdió el control y se precipitó del puente sobre el bulevard Monseñor Óscar Arnulfo Romero, a unos 5 metros de altura, cayendo sobre la parte baja del kilómetro 7 del bulevar.

Foto: LPG/Francisco Alemán

La persona implicada en el accidente no fue indentificada y fue trasladada por socorristas de Cruz Verde al Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Foto: LPG/Francisco Alemán

Vehículo vuelca sobre la 49 av sur, en San Salvador

Un vehículo que se desplazaba sobre la 49 av sur, de San Salvador, experimentó desperfectos mecánicos en una llanta, lo que provocó que perdiera el control, pegara sobre la barda separadora del carril a un costado de la vía y posteriormente volcara.

El hecho sucedió cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves. El conductor solamente sufrió lesiones leves.

Foto: LPG/Francisco Alemán
Foto: LPG/Francisco Alemán

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines