Loading...

VIDEOS: El momento en que un camión distribuidor de gas es arrastrado por una corriente de agua

Un camión repartidor de gas fue arrastrado por el caudal de agua generado por las últimas lluvias en San Miguel.

Enlace copiado
Foto/Cortesía

Foto/Cortesía

Enlace copiado

El camión de gas propano intentaba cruzar cerca de una quebrada y fue arrastrado por un creciente caudal de agua provocado por las intensas lluvias de las últimas horas en la quebrada San Pedro de Chirilagua, departamento de San Miguel.

Según el agente de la PNC en la delegación de Chirilagua, Mungía Rosales, el incidente ocurrió a las 12:20 del mediodía de este viernes. En el camión se conducía una persona que logró escapar ilesa antes que el camión volcara.

Los lugareños ataron al camión con lazos sujetados a unos árboles y así lograron recuperar la unidad. Sin embargo, gran cantidad de los tambos de gas se perdieron al ser arrastrados por el agua, informó Mungía Rosales.

Las fuertes lluvias que han caído sobre el territorio salvadoreño desde el jueves por el paso de una onda tropical han dejado acumulados de hasta 200 milímetros (mm) en el oriente del país, 130 mm en la zona central y 120 al occidente, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó este viernes, a través de sus redes sociales, que recomendaba a toda la población no salir a conducir y no realizar actividades al aire libre bajo estas condiciones climáticas.

Por el momento, San Miguel, La Unión, Chalatenango, Santa Ana, La Paz y San Salvador son los departamentos más afectados por las lluvias y las inundaciones.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines