Loading...

Vendedora que sufrió quemaduras en su rostro con aceite solicita ayuda para gastos médicos

Se quemó cuando preparaba su venta de papas fritas, en Izalco, Sonsonate.

Enlace copiado
Foto LPG/ Cortesía.

Foto LPG/ Cortesía.

Enlace copiado

La familia de Marta Justina Escobar Hernández, de 44 años, solicita ayuda a instituciones gubernamentales o personas altruistas para su tratamiento por las múltiples quemadura que sufrió en su cara y otras partes del cuerpo,  el pasado viernes cuando se disponía a iniciar su venta.

Marta  se dedica desde hace varias décadas a la venta  de papas y yuca frita, en  la 9ª calle poniente, entre la 1ª y 3ª avenida norte, en la ciudad de  Izalco. Sus hijos comentan que este negocio ha sido su fuente de ingreso para mantener a la familia.

El pasado viernes 10 de septiembre, cuando Marta prendió un mechero no se percató que la llave del gas propano estaba abierta, lo que prendió  en llamas el aceite y le quemó  partes de su cuerpo.

Foto LPG/ Cortesía.

“Me llegaron a avisar al trabajo que mi mamá se había quemado. Corrí y vi que  tenía varias partes de su rostro quemadas. Yo no encontraba qué hacer en esos momentos, pero gracias a Dios varias personas me  ayudaron a poner crema, porque ella daba gritos”, comentó Marcela, su hija.

Marta fue auxiliada y trasladada hacia la Unidad de Salud de la localidad, pero debido a la gravedad de las quemaduras fue referida al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

La mayor parte de las quemaduras las sufrió en su rostro y parte frontal de su cuerpo. La familia teme que Marta pueda tener problemas con la vista, ya que por el momento aseguran que ella no ve bien.

La familia de Marta solicita ayuda para solventar  los tratamientos y utensilios para curaciones. Si desea ayudarles puede llamar 7668-9890 con Marcela.

Tags:

  • Quemadura
  • Ayuda
  • Vendedora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines