Loading...

5 mejores canciones de Post Malone, que hoy llega a sus 26 años

Considerado uno de los mayores exponentes del hip hop de su generación, Austin Richard Post, conocido artísticamente como Post Malone, cumple hoy 26 años. Hacemos un recuento de sus mejores y más populares canciones.

Enlace copiado
5 mejores canciones de Post Malone, que hoy llega a sus 26 años

5 mejores canciones de Post Malone, que hoy llega a sus 26 años

Enlace copiado

Nacido el  4 de julio de 1995 en Siracusa, Nueva York, Post Malone es un rapero estadounidense con un estilo vocal melódico que fusiona géneros musicales como hip hop, pop, trap, rock y R&B. 

Se convirtió rápidamente en una estrella del hip hop, ganando reconocimiento en 2015 por su sencillo debut “White Iverson”. Le siguió “Too Young” y  “Congratulations” junto a Quavo, éxitos que formarían parte de su primer álbum de estudio “Stoney”, lanzado en 2016.

 

En 2018, lanzaría el sencillo “Rockstar” con 21 Savage, parte de su segundo álbum titulado “Beerbongs & Bentleys”. La canción alcanzaría el número uno en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la canción emblema de Post Malone, al igual que “Psycho” junto a Ty Dolla Sign. 

Al año siguiente publicaría su tercer álbum “Hollywood's Bleeding” que contendría éxitos como “Circles” y “Sunflower”, una colaboración con Swae Lee, tema principal de la banda sonora de la película animada "Spider-Man: Into the Spider-Verse".    

Recientemente, lanzó su cuarto álbum de estudio “Twelve Carat Toothache”, con colaboraciones como “I like you” junto a Doja Cat, “Wasting Angels” con The Kid LAROI y “One Right Now” con The Weeknd.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Post Malone

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines