Loading...

6 Canciones de telenovelas de Marco Antonio Solís

Esta noche los salvadoreños disfrutarán del concierto de Marco Antonio Solís en el Estadio Cuscatán, que llega a El Salvador con su gira “Qué Ganas de Verte World Tour 2022”. Prepárate para cantar hoy con estas canciones de “El Buki”, que formaron parte de algunas de las telenovelas mexicanas más memorables.

Enlace copiado
6 Canciones de telenovelas de Marco Antonio Solís

6 Canciones de telenovelas de Marco Antonio Solís

Enlace copiado

Con más de 40 años de trayectoria, Marco Antonio Solís sigue siendo uno de los artistas mexicanos más legendarios de la música latina. Algunas de sus canciones han formado parte de telenovelas en las que impuso su romanticismo y talento en la composición. 

Sigue sin mi

Tema principal de la telenovela mexicana “Siempre te amaré” producida por Juan Osorio en el año 2000 para Televisa. Protagonizada por Laura Flores, Fernando Carrillo y Arturo Peniche. 

Si no te hubieras ido

Canción compuesta por Marco Antonio Solis, incluida en la banda sonora de la telenovela mexicana “Salomé” producida por Juan Osorio en 2001, y protagonizada por Edith González y Guy Ecker. 

Más que tu amigo

Tema musical de la telenovela mexicana “Velo de novia” producida por Juan Osorio para Televisa en 2003, protagonizada por la actriz Susana González y el actor Eduardo Santamarina.

Antes de que te vayas

Tema principal de la telenovela “Mundo de fieras” producida por Salvador Mejía en 2006 para Televisa. Protagonizada por Gaby Espino, César Évora, Sara Maldonado y Sebastián Rulli, con las participaciones antagónicas de Edith González, Helena Rojo y Michelle Vieth.

A dónde vamos a parar

Tema musical que formó parte de la telenovela mexicana “Teresa” producida por José Alberto Castro en 2010 para Televisa, transmitida por El Canal de las Estrellas. Protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli.

 

El perdedor (feat. Enrique Iglesias)

Canción interpretada por Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís. Fue el tema principal de la telenovela mexicana “Lo que la vida me robó”, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

 
 
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Marco Antonio Solís
  • El Buki
  • Telenovelas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines