Loading...
Farándula Lee también

6 datos que debes recordar antes de ver Thor: Amor y Trueno

La emoción por la nueva película de Thor nos invade, pero antes algunos detalles que debes tener presentes.

Enlace copiado
6 datos que debes recordar antes de ver Thor: Amor y Trueno

6 datos que debes recordar antes de ver Thor: Amor y Trueno

Enlace copiado

Hoy es el preestreno de la película “Thor: Amor y Trueno” nuevamente el actor de origen australiano Chris Hemsworth vuelve a interpretar al superhéroe y dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Antes de que vayas a disfrutar esta película hay algunos detalles que debes tener presentes. Estos son seis cosas para recordar antes de ver la cuarta película en solitario de Thor.

Su estado

Su última aparición fue en “Avengers: End Game” donde Thor aparecía descuidado y con sobrepeso. Su look de vagabundo y su actitud de indiferencia quedan atrás en la nueva entrega de Thor, no solo recupera su cuerpo de dios, también inicia una búsqueda personal que cambiará por completo su vida.

Cómplices

Como hemos apreciado en las películas anteriores de los “Vengadores” los superhéroes de Marvel luchan juntos y esta aventura no será la excepción. En el tráiler se puede ver a Los Guardianes de la Galaxia, quienes lo van acompañar en algunas misiones.

Su relación con Jane Foster

Thor y Jane Foster terminaron su relación hace unos cuantos años. Pero como nos adelanta el avance de esta nueva historia, al parecer ninguno de los dos se ha olvidado del otro, en especial el dios del trueno, que en su reencuentro muestra mucho interés y queda abierta la posibilidad que su amor vuelva a nacer.

Dioses de Marvel

En el MCU destacan algunos seres muy poderosos que son considerados como Dioses. A lo largo de las cintas hemos visto unos cuantos, como Thor, Odin, Loki o Hela, pero en esta película veremos muchos más, como por ejemplo Zeus que estará interpretado por Russell Crowe. Todos ellos serán el objetivo de Gorr, el malvado villano interpretado por Christian Bale.

Sin Loki

Lo que inició en 2011 como una guerra entre hermanos también ha evolucionado en MCU. Thor y Loki vivieron diferentes etapas en las historias de Marvel. El tráiler nos reveló que Thor buscará una manera de sentirse cerca de Loki, y por eso hasta se realizó un tatuaje en su honor luego de su muerte. Se ha confirmado que el Dios de las Mentiras no aparecerá en esta película con Thor.

Asgard es un lugar diferente

Después de que Surtur destrozara Asgard, los supervivientes se han asentado en la Tierra. Ahora Nuevo Asgard es un lugar turístico muy popular. Ya que los visitantes pueden vivir una experiencia de auténticos vikingos espaciales. Aunque Thor siempre tendrá condiciones en Asgard, ahora con una nueva reina: Valkiria.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Thor
  • Marvel
  • Universo Cinematográfico de Marvel
  • Thor: Amor y Trueno
  • Chris Hemsworth

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines