Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Lo más leído

A sus 39 años Paris Hilton encontró al amor de su vida

La famosa empresaria y artista ha dejado los escándalos de lado y por el contrario, ahora parece estar tomando las riendas de su vida y construyendo sobre tierra firme.

Enlace copiado
Foto: Twitter Paris Hilton

Foto: Twitter Paris Hilton

Enlace copiado

La famosa empresaria y artista ha dejado los escándalos de lado y por el contrario, ahora parece estar tomando las riendas de su vida y construyendo sobre tierra firme. Así lo asegura a través de sus redes sociales, sobre todo en su vida amorosa. Al parecer Hilton ha encontrado al amor de su vida a sus 39 años.

"¡Feliz aniversario mi amor! Soy la chica más afortunada del mundo al tenerte a mi lado. Abriste mi corazón de formas increíbles. Eres la persona más extraordinaria que he conocido. Transformaste mi vida de muchas maneras. Nunca pensé que fuera posible tener tanto amor por alguien", posteó Paris refieriéndose a su novio Carter Reum, un amigo de la familia Hilton desde hace 12 años pero que recientemente entabló una relación con Paris.  

 

Hilton tiene varios proyectos musicales nuevos. Recientemente sacó la canción "I blame you", la cual aparentemente está inspirada en su amor, Reum. 

También parece extrañar a viejas amistades, como a Britney Spears. Este día Paris Hilton compartió en su cuenta personal de Twitter una fotografía junto a la famosa cantante Britney Spears y aseguró que fueron ellas las que inventaron "las selfies".

Tags:

  • Paris Hilton
  • Britney Spears
  • Selfies
  • Carter Reum

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines